in

3 remedios caseros para aliviar el dolor de la ciatalgia

tratamientos caseros para el dolor de espalda

El lumbago o la ciatalgia es característico por el dolor es predominante en la zona baja de la espalda. Este tipo de dolencia es típico cuando se inflama alguna de las principales de las articulaciones que se encuentran en la parte lumbar.

Este tipo de dolor es la parte baja de la espalda es por lo general en aquellas mujeres que ya han pasado los 40 años, es que este tipo de molestias siempre estarán dependiendo siempre con el paso del tiempo de cada una de ellas.

Como son problemas incapacitantes en las personas que padecen este tipo de dolencias, siempre recomendamos que antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento, incluyendo los remedios caseros para curar la ciatalgia.

Pero para poder complementar la labor de los médicos y lo que hacen los fármacos, podemos utilizar los remedios caseros para la lumbalgia.

>>> VER EL VIDEO QUE TE AYUDARÁ A CURARTE DE LA CIATALGIA EN MENOS DE 7 DÍAS <<<

Remedios caseros para aliviar el dolor de la lumbalgia

El jengibre, es uno de los remedios naturales para curar la ciatalgia, este no solo ayuda a desinflamar, sino que además alivia los dolores. Es un antiinflamatorio natural que ayuda a calmar los dolores producidos por el lumbago.

Para preparar este remedio casero para el lumbago debemos de utilizar dos cucharadas de sopa con jengibre y agregarlo a medio litro de agua que esté hirviendo, y se debe de remover constantemente por 15 minutos.

Debemos de dejar reposar la mezcla, cuando haya reposado empaparemos una gasa con esa solución y la aplicamos en la zona que más nos duele. Si el dolor que sufrimos es muy intenso, este proceso lo repetimos por 3 veces al día.

Otro de los remedios naturales para curar la ciatalgia es la de mezclar en una cucharada de aceite de almendras, tres gotas de aceite esencial de ruda. En la zona baja de la espalda deberemos de realizar masajes suaves con esta mezcla, no se deben de realizar masajes circulares. Debemos de respetar la dirección para dónde va el músculo que está inflamado y que nos duele.

Remedios naturales para la ciatalgia

Otro de los remedios caseros para la lumbalgia que es sumamente popular es la de las hojas de repollo, esto se debe a que las hojas cuentan con un efecto antiinflamatorio primordial y ayudan a reducir las molestias y a relajar los músculos de las partes doloridas de la lombalgia.

Para poder preparar este remedio casero para la ciatalgia se debe de machacar muy bien las hojas del repollo y se tienen que estas mezclarlas con leche. Se tiene que dejar reposar esta preparación por al menos cinco minutos.

Cuando ya este pronta la preparación debemos de aplicar las hojas de repollo sobre la zona baja de la espalda o en la zona que más dolor se tenga, y para que estas se mantengan en su lugar se deben de sujetar con vendas, y tendremos que dejarlas en esa posición por al menos quince minutos.

>>> VER EL VIDEO QUE TE AYUDARÁ A CURARTE DE LA CIATALGIA EN MENOS DE 7 DÍAS <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

remedios para la ciatica

15 Remedios naturales para la lumbalgia

remedios caseros hernia de hiato

Tratamientos naturales para la Hernia de Hiato