in

3 tratamientos naturales para la ciatalgia

Tres de los mejores remedios caseros para curar la ciatalgia en menos de 7 días.

c13392c3faaa8c421ad685b9d064eb7a[1]

Por lo general la lumbalgia o ciatalgia se suele calmar el dolor con tratamientos naturales para la lumbalgia, de entre a 3 y 6 semanas, pero debemos tener conciencia de que durante ese período no debemos de hacer esfuerzo alguno sino podremos perjudicarnos aún más, pero para poder curar la ciatalgia tampoco debemos de estar en absoluto reposo.

La lumbalgia es asociada en la gran mayoría de las veces con personas que tienen de entre 30 a 60 años, esto se debe a que son más activos. Como es una dolencia que es realmente común, esto conlleva siempre a problemas de movilidad y mucho dolor, es por eso que existen tratamientos naturales para la ciatalgia.

Si bien la ciatalgia por lo general se suele resolver en unas 6 semanas, debemos de saber que no todas las personas son iguales, por lo que debemos de tener una supervisión médica.

En muchas ocasiones el problema es por alguna enfermedad o porque hay una hernia, y por ese motivo si se sufre de ciatalgia se debe de tener una supervisión médica.

Pero nosotros en nuestra casa también podemos seguir algunos consejos y realizar tratamientos naturales para la lumbalgia, para poder tener una recuperación más rápida y una mejor calidad de vida. Ahora dejaremos 3 consejos para curar la ciatalgia que te van a ayudar y mucho.

>>> VER EL VIDEO QUE TE AYUDARÁ A CURARTE DE LA CIATALGIA EN MENOS DE 7 DÍAS <<<

Remedios caseros para la ciatalgia

Tratamiento para la lumbalgia # 1: Reposo, pero no permanente

Cuando aparecen los primeros síntomas de la ciatalgia, lo primero que aparece es dolor zona baja de la espalda y esta zona además está muy caliente. La gran mayoría de los pacientes describen esos dolores intensos como que se están partiendo a la mitad. Además encontramos dificultades para sentarnos, girarnos y para movernos.

La lumbalgia o la ciatalgia, como hemos comentado en este artículo suele solucionarse en unas 6 semanas. Por lo que si se está trabajando debemos de tener claro que estaremos al menos 1 mes fuera de nuestro trabajo.

Los primeros 3 días es la parte más rigurosa ya que deberemos de permanecer en reposo riguroso. Los nervios están sumamente inflamados por lo que el dolor será más intenso. Nos será imposible poder realizar cualquier tipo de actividad.

Después que pasen esos 3 días, si permanecemos acostados o inmóviles, nuestros músculos comenzarán a debilitarse, por lo que va a empeorar el dolor de la ciática y perjudicaremos nuestra columna.

Por lo que será sumamente necesario que se puedan realizar ejercicios leves y suaves, esto será tanto como la molestia y el dolor nos permita. Después, debemos de estar lo más activo posible, si no lo hacemos, el dolor de la lumbalgia durará aún más.

¿Qué ejercicio podemos realizar con lumbalgia?

Si lo queremos podemos ir a algún profesional como lo es realizar una fisioterapia o ir a un quiropráctico o un fisioterapeuta para que nos cure de la ciatalgia.

Pero sin menospreciar a esos profesionales, debemos de saber que en nuestra casa podemos de realizar tranquilamente pequeños ejercicios que pueden ayudar a fortalecer toda la zona lumbar.

Si contamos con una cinta andadora, podemos de caminar en ella, pero que sea a baja intensidad.

Otro de los mejores ejercicios para curar la ciática es la de poder nada todos los días un poco, eso es un buen tratamiento para la lumbalgia o ciatalgia.

>>> VER EL VIDEO QUE TE AYUDARÁ A CURARTE DE LA CIATALGIA EN MENOS DE 7 DÍAS <<<

Tratamiento para la ciatalgia # 2: antinflamatorios naturales para curar la lumbalgia

Antiinflamatorio de Jengibre

Debemos de preparar dos tazas de infusión de jengibre por día. Este es uno de los mejores antiinflamatorios naturales del cual tendremos de fácil acceso, y podemos sustituir por los tratamientos que podemos adquirir en las farmacias para poder curar la lumbalgia.

Para poder realizar este remedio casero para la ciatalgia, debemos de colocar una cucharadita de la raíz de jengibre, por cada taza de agua. Se tiene que tomar caliente. Siempre después de las comidas.

Remedio casero para la ciatalgia, antiinflamatorio de aceite esencial de ruda, cola de caballo y romero

Las plantas medicinales que más se recomiendan para poder tratar el dolor de lumbago son la cola de caballo y el romero.

Para poder preparar este remedio casero para la lumbalgia debemos de añadir una cucharada y media de romero y la misma cantidad de cola de caballo en un litro de agua. Debes de esperar unos 30 minutos mientras comienza a fusionar, después debes de esperar a que el agua quede templada.

Esta mezcla medicinal la tenemos que utilizar en compresas, para eso deberemos de empapar una gasa, y la compresa la debemos de aplicar en la zona lumbar y mantenemos reposo por 30 minutos. Lo debes de hacer al menos dos veces al día para poder encontrar alivio.

La ruda, no solamente es un antiinflamatorio natural, sino que además es un remedio que ayuda a relajar y a reducir el dolor de ciatalagia. Para poder realizar masajes es recomendable que utilices aceites de ruda.

Remedio casero para el dolor de espalda y emociones

Hay muchas personas que cuando sufren de ciatalgia suelen no moverse, y tienden a tener miedo por el dolor que les ocasiona.

Debemos de ser conscientes de que la lumbalgia o el dolor de la ciática para poder desaparecer lleva algo de tiempo. Antes de que nos encontremos bien pasará al menos un mes.

Pero durante todo este período debes de hacerte la idea de que tendrás que armonizar tus emociones y tu mente, enfocado a tu espalda, ya que más dolor se sufre cuando hay más tensión.

>>> VER EL VIDEO QUE TE AYUDARÁ A CURARTE DE LA CIATALGIA EN MENOS DE 7 DÍAS <<<

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

remedios para la ciatica

15 Remedios naturales para la lumbalgia