in ,

¿Cuáles son los 5 mejores tratamiento para el nervio ciático?

tratamiento para el nervio ciático

Existen varias opciones de tratamiento para el nervio ciático, estos dependen del tipo de afección que ha causado el dolor. Estos son: medicamentos, ejercicio físico controlado como la natación, masajes terapéuticos y tratamientos de calor infrarrojo.

La inflamación del nervio ciático, puede provocar un dolor fuerte y agudo que llega a impedir completamente el movimiento. Suele afectar una de las piernas y comienza en uno de los lados de la zona lumbar, en forma de pinchazo agudo.

A partir de allí, va irradiando hacia delante, hacia la pelvis, y hacia atrás, hacia el coxis, la parte posterior de los muslos, el tobillo y finalmente el dedo gordo del pie afectado.

Tratamiento para el nervio ciático

En el tratamiento para el nervio ciático, existen 5 medicamentos efectivos, recetados por médicos especialistas, para tratar el dolor agudo que provoca esta afección. Estos son:

>>> SI QUIERES CURARTE DEL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO PARA SIEMPRE, EN MENOS DE 7 DÍAS HAZ CLIC ACÁ <<<

Calmantes:

Los calmantes tienen la capacidad de reducir la intensidad del dolor. Están recomendados en el tratamiento para el nervio ciático, en las fases de mayor dolor. Sólo deben tomarse bajo prescripción médica y hay que tener en cuenta, posibles alergias o contraindicaciones como estreñimiento y somnolencia.

Antiinflamatorios no esteroideos:

Estos se utilizan para disminuir la inflamación, que complica la mayoría de los dolores de espalda y mejora la movilidad. Los antiinflamatorios se recomiendan en el tratamiento para el nervio ciático, en las fases de mayor dolor o en las crisis agudas, para reducir la intensidad de los síntomas.

Entre los efectos secundarios más frecuentes, se encuentra la lesión del tubo digestivo, que puede variar desde el simple ardor de estómago hasta el sangrado por úlcera y la lesión del riñón.

Relajantes musculares:

Los relajantes musculares, ayudan a reducir la contractura muscular y el dolor de espalda causado por la inflamación del nervio ciático. Se recomienda el uso de relajantes musculares en las fases agudas.

Al consumir este medicamento, lo ideal es evitar prácticas de riesgo, como conducir porque uno de los efectos secundarios más frecuentes de este tratamiento, son la somnolencia y la disminución de los reflejos.


Antiinflamatorios esteroideos:

Este es un tratamiento muy potente en el tratamiento para el nervio ciático, pero debe ser administrado con cuidado, debido a sus efectos secundarios; estos son: ardores en el estómago hasta úlceras sangrantes y aumento del azúcar en sangre, pudiendo desestabilizar el control de los diabéticos. Su aplicación debe ser por vía intramuscular y solo cuando los síntomas son muy intensos.

Inyecciones epidurales de corticoesteroides:

Cuando el dolor provocado por la inflamación del nervo ciático, es grave, una opción de tratamiento es la aplicación de una inyección epidural, que suministre corticoesteroides directamente en el área de dolor.

Este tratamiento para el nervio ciático, ayudar a reducir la inflamación que pueda estar causando el dolor. Aunque sus efectos son temporales, es eficaz para el alivio del dolor agudo y provee a la persona que lo padece, de la tranquilidad suficiente como para permitirle mejorarse, con un programa de acondicionamiento y ejercicios.

>>> SI QUIERES CURARTE DEL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO PARA SIEMPRE, EN MENOS DE 7 DÍAS HAZ CLIC ACÁ <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

enfermedades de la columna vertebral

Principales enfermedades de la columna vertebral

Remedios para el dolor de espalda

Remedios para el dolor de espalda