in

Med Fit 3 El mejor aparato de electroestimulación muscular del 2018

El Med Fit 3 es la elección favorita de las personas que sufren de la lumbalgia y necesitan una electroestimulación para aliviar el dolor. El Med Fit 3, este es un dispositivo sumamente avanzado que cuenta con el modo TENS y funciona con dos canales, por lo que lo hacen el mejor dispositivo de electroestimulación del 2018.

Med Fit 3 2018

Este dispositivo Med Fit 3 cuenta con una pantalla clara y grande, y gracias a esta pantalla es que nosotros estaremos pendientes en todo momento de lo que está actuando en nuestro cuerpo y así como de los valores configurados.

Para el alivio máximo del dolor de la ciatalgia podemos escoger entre cinco modos diferentes, y para poder personalizar la experiencia del usuario cuenta con diferentes accesorios, y este dispositivo para la electroestimulación se ha diseñado para que el funcionamiento sea muy sencillo y sumamente intuitivo.

Esta diseñado para que cualquier usuario sin ninguna experiencia en este tipo de dispositivos pueda utilizar el Med Fit 3.

Características del electroestimulador Med Fit 3

Cuando eres de las personas que ya no saben como calmar los dolores en las articulaciones y esos dolores musculares, cuando sufres de jaquecas o migrañas y estas no te dejan hacer nada ni pensar, entonces es cuando se te cruza por la mente que ya es el momento de adquirir el electroestimulador Med Fit 3, este que es un dispositivo que funciona con doble canal y con TENS, cuenta entre todas las ventajas la de que es un tratamiento transcutáneo. Esto solo lo puede hacer cuando la tecnología es digital.

TENS que, por sus siglas Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea es de alta calidad y digital de doble canal. Cuenta con una pantalla grande y clara, y para poder aliviar el máximo dolor cuenta con 5 modos.

Características técnicas de Med Fit 3

En todo lo antes mencionado es donde entra el electroestimulador Med Fit 3, este aparato cuenta con las ventajas de contar con doble canal y que gracias a la tecnología digital la precisión es exacta.

Con su pantalla que da una visión sumamente clara y de su pantalla de gran tamaño digital, este dispositivo gana en usabilidad y en facilidad, esto gracias a que muestra con claridad todos los ajustes que son de duración, de gran intensidad y con frecuencia para el tratamiento del dolor de la ciatalgia.

El Med Fit 3 dentro de las mejores ventajas que ofrece es que incorpora mayor duración del tratamiento, intensidad y frecuencia.

Dentro de las cantidades de modalidades que se pueden encontrar en el Med Fit 3 para aplicar en nuestro cuerpo, podemos encontrar: Modulación SD1/SD2 anti-acomodación, Constante y Ráfagas.

Este tipo de tratamiento es perfecto para tratar el dolor focalizado, de esta manera se consigue un alivio completo, como por ejemplo en las siguientes zonas: La Lumbago, dolores de articulaciones, dolores de espalda, las cervicales, diversos tipos de fracturas, la tendinitis, el hombro congelado, dolores de piernas, la artritis, la zona lumbar y la ciática.

Dentro de la caja del Med-Fit 3 vamos a encontrar por supuesto el aparato TENS digital de doble canal, una batería, dos cables, un pack con varios electrodos de alta gama de 5 x 5 cms, una guía TENS para el paciente y un manual de instrucciones. De esta manera el paciente podrá aprovechar todas las prestaciones que tiene este dispositivo al máximo, ya que acaba de comprar y quiere eliminar el dolor para siempre.

En definitiva, este es un producto sumamente completo que ayuda a aliviar todos los dolores de varias partes de nuestro cuerpo y disponible siempre que se quiera en nuestro hogar cada vez que este sea necesitado.

Ventajas principales del Med-Fit 3

Los programas con los que cuenta este aparato de electroestimulador Med-Fit 3 abarcan prácticamente todas las posibilidades para el tratamiento y este dispositivo es sumamente completo. Dentro de los programas más destacados son el programa contra el dolor, este funciona con impulsos cortos y sumamente fuertes, esto es para poder liberar las endorfinas por los músculos.

Pero esto no termina acá, siempre hay más: Hay tres programas que son fundamentales entre los que podemos destacar dos programas diferentes de intensidades y el programa de masaje, dentro de estas intensidades una esta pensada para que la tensión durante el día no se pierda y la otra con descanso.

Estas son solo algunas configuraciones que vienen pre-programadas, pero fuera de esto el aparato permite que algunas de las funciones sean ajustables y personalizables para algunos de los tratamientos.

Este es uno de los electroestimuladores más utilizados y recomendados por los fisioterapeutas, y que para una terapia TENS cada vez son más los que necesitan aplicar.

Con este aparato todo es posible de regular, esto es para que todos los tratamientos que se realicen sean personalizados. Con esto se puede configurar la frecuencia de los impulsos, la duración y la intensidad de los mismos.

De las mejores cosas que hemos observado es la adherencia con las que cuentan los electrodos, evita que se tengan que comprar en poco tiempo más cantidades de electrodos ya que aumenta la durabilidad.

Para los casos en donde los pacientes se deben de quedar en la cama por tiempos prolongado o si son para largas rehabilitaciones el Med Fit 3 es sumamente ideal y es muy práctico. Le hace ahorrar al paciente grandes cantidades de dinero ya que no necesita que venga ningún fisioterapeuta al domicilio.

Para conseguir que la musculatura inflamada se relaje este es uno de los aparatos más efectivos, y si lo combinas con un control por parte de un médico o de un fisioterapeuta, estos se complementan maravillosamente.

Desventajas principales del Med-Fit 3

Estos electrodos, a diferencia de otros se adhieren por completo al cuerpo, por lo que debemos de tener cuidado al momento de retirarlos del mismo, y hay que tener cuidado en que no se ensucien ni se peguen pelos.


Hay algunos de estos paquetes que los manuales están en inglés, de esta manera lo que hace es obligar a las personas a que busquen en Internet la versión en español, esto es sino sabes hablar el idioma inglés. Antes de comprar, siempre se recomienda que se busque en Amazon a ver si existe alguna versión en el propio idioma, y en el caso de que no sea así, contactarse con atención al cliente de la empresa.

Si bien para hacer uso del aparato no se requiere experiencia previa ya que es sumamente intuitivo, todos los profesionales siempre recomiendan que se consulte a especialistas, antes de que se decida cuales serán los parámetros que más convienen.

Estos no cuentan con temporizador para poder controlar en cada sesión el tiempo que se dedica a estas, por lo que el control se debe de hacer externamente con cualquier reloj.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Medfit
Product Name
Med-Fit 3
Price
EUR 31,99
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolor de ciática

¿Cuáles son las 5 principales causas del dolor de ciática?

Que es la lumbalgia

¿Qué es la lumbalgia?